Click to listen highlighted text!

 

Orientación Integral para la Familia

Somos una organización gerontológica que apoya la labor de cuido que requieren las personas adultas mayores, las familias, cuidadores e instituciones de cuido gerontológico por medio de atención directa, educación e investigación en Costa Rica

 

Servicios

Acompañamos el cuidado de las personas adultas mayores y brindamos conocimientos, métodos e ideas para ejecutar soluciones de cuido centrado en la persona y que permitan generar un clima de paz, tranquilidad y satisfacción para la persona adulta mayor, las familias, los cuidadores y las instituciones relacionadas con el cuidado.

Cursos y Talleres

Cuidar es más que un acto de amor, es necesario tener conocimientos para poder realizarlo con calidad. Para ello, Orientación Integral para la Familia cuenta con cursos específicos para cuidadores gerontológicos de adultos mayores en diferentes énfasis:

icon_00Con énfasis en dependencia: dirigido a desarrollar habilidades para atender personas adultas mayores con dependencia física y predemencia o demencia incipiente.

icon_00Con énfasis en demencias: dotando a los cuidadores de habilidades y destrezas para atender a las personas adultas mayores  que sobreviven con este deterioro.

icon_00 Disponemos de cursos específicos para profesionales en diversas disciplinas, que en razón de sus quehaceres profesionales ameritan incrementar sus conocimientos gerontológicos.

 

 

Noticias

 

1 day ago
Nuevo análisis de sangre ofrece un diagnóstico precoz para el alzhéimer

Avances en Azheimer: detección por prueba de sangre

Un equipo de científicos japoneses y australianos ha desarrollado un análisis de sangre que detecta el alzhéimer con una precisión y precocidad asombrosas.

LIKE
LOVE
HAHA
WOW
SAD
ANGRY
« 1 of 888 »
Click to listen highlighted text!